Si usted es propietario de un kiosco, despensa, almacén, drugstore, shop, mercado, etc, y desea comercializar nuestros productos en su local, ahora cuenta con la posibilidad de hacerlo a través de nuestra nueva propuesta: “Grido en tu comercio”.
Con esta alternativa buscamos acercar nuestra línea de productos envasados a otros comercios, persiguiendo el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar de un helado de excelente calidad.
Las ventajas de incluir Grido en su comercio son:
- Incorporar productos de alta rotación y volumen de venta, mejorando la rentabilidad de su negocio.
- Ofrecer una línea de productos con excelente relación precio/calidad.
- Acceder a un negocio de baja inversión y rápida implementación.
- Recibir todos los recursos necesarios para una puesta en marcha exitosa (frezzer, productos, material de comunicación, asesoramiento comercial y el respaldo de una marca con trayectoria).
- La fuerza de la marca Grido aumenta la cercanía con sus clientes y atrae a nuevos consumidores que antes no se acercaban a su comercio.
Requisitos para la aplicación de un freezer Grido en su comercio
Para que usted pueda disponer de un freezer con productos Grido en su comercio es necesario:
- Contar con un espacio mínimo de de 1,08 m x 0,61 m para la instalación del freezer.
- Cumplir con las normas previstas por Grido, es decir, que se exhiban correctamente las piezas publicitarias y el material promocional provistos.
- Respetar los precios de venta definidos por Grido.
- Cumplir con las indicaciones del distribuidor en cuanto a la capacidad de stock (completa en volumen y variedad de productos).
- Firmar un contrato de comodato por el uso del freezer. El mismo indica la exclusividad de uso para los productos Grido.
- Disponer aproximadamente $2700 argentinos ($5000 uruguayos en caso de Uruguay) como capital inicial para compra de helado.
Pasos a seguir para la instalación de un Freezer Grido
Completar el Formulario para el Interesado, disponible en esta misma sección “Grido en tu Comercio” (clic aquí para acceder). Es necesario completar todos los campos, asegurándose que los teléfonos y casillas de correo electrónico sean correctas.
Aguardar el contacto del representante de Grido de su zona para evaluar la viabilidad del negocio.
Firmar el contrato de comodato para iniciar la relación comercial.